Al pasar por el charco de Santa Clara, ¡ay!, ¡ay!, de Santa Clara, de Santa Clara, se me cayó el anillo dentro del agua. ¡ay!, ¡ay!, dentro del agua, dentro del agua.
Al sacar el anillo saqué un tesoro, ¡ay!, ¡ay!, saqué un tesoro, saqué un tesoro, con la Virgen del Carmen y un San Antonio, ¡ay!, ¡ay!, y un San Antonio, y un San Antonio.
- San Antonio bendito, dame un marido, ¡ay!, ¡ay!, dame un marido, dame un marido, que no fume tabaco, ni beba vino, ¡ay!, ¡ay!, ni beba vino, ni beba vino.
- Mañana por la tarde me verás venir, ¡ay!, ¡ay!, me verás venir, me verás venir. Con la chaqueta al hombro, hecho un albañil, ¡ay!, ¡ay!, hecho un albañil, hecho un albañil.
- Albañil de mi vida, ¡cuánto te quiero!, ¡ay!, ¡ay!, ¡cuánto te quiero!, ¡cuánto te quiero!, de la torre más alta, caigas al suelo, ¡ay!, ¡ay!, caigas al suelo, caigas al suelo.
Albañil de mi vida, te vuelvo a querer, ¡ay!, ¡ay!, te vuelvo a querer, te vuelvo a querer de la torre más alta te vas a caer, ¡ay!, ¡ay!, te vas a caer, te vas a caer.